El diseño es muy importante en los espacios pequeños. Para la creación de pequeños jardines es muy importante la combinación adecuada de los diferentes elementos que darán como resultado un pequeño jardín equilibrado, cómodo y fácil de mantener.
TERRAZAS
Es en estos espacios donde se han de cuidar especialmente los detalles, ya que en muchas ocasiones representa el único espacio disponible de la casa para estar al aire libre o para ser observado desde el salón, como puede ser el caso de un patio interior. En otras ocasiones es nuestra señal de bienvenida junto a la puerta de entrada, o un lugar de reposo y ocio para los habitantes de la casa.
Los pequeños jardines han de estar muy bien adaptados a las personas que lo van a disfrutar, procurando sacarle el mayor partido para que nos proporcione un espacio íntimo, confortable y de contacto con la naturaleza en nuestro hogar.
INTERIORES
En cualquier lugar podemos tener un rincón con plantas para disfrutarlo. Se agradece especialmente en la ciudad, donde frecuentemente las personas viven en pisos sin patio ni jardín. Es aquí donde podremos aprovechar los lugares más reducidos, incluso el alfeizar de una ventana para tener algunas de nuestras plantas favoritas e incluso nuestro pequeño huerto de plantas aromáticas. En estos casos hay que aprovechar al máximo el espacio y es aquí donde las ideas más ingeniosas tendrán su mejor acogida.
¿Quieres adaptar un pequeño rincón de tu hogar en tu espacio de relax? ¡Ponte en contacto con nosotros!